Luis Donaldo Colosio Riojas muestra su apoyo a candidatos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

- En una rueda de prensa el senador enfatizó la importancia de respetar la voluntad del pueblo en los procesos electorales
María de los Angeles Montes Gómez / corresponsal en la zona conurbada
Veracruz, Ver.,14 de mayo de 2025.– El senador por Movimiento Ciudadano, Luis Luis Donaldo Colosio Riojas, visitó el estado de Veracruz para reunirse con los candidatos Belem Palmeros Exsome, aspirante a la alcaldía de Veracruz, y Raúl Zarrabal Ferat, candidato a la presidencia de Boca del Río.
En rueda de prensa, Luis Donaldo Colosio habló de los últimos sucesos ocurridos en el estado y dejó en claro que no deben minimizarse, pues es importante asegurar el bienestar del pueblo.
Entre otros temas, el senador respaldó el proyecto de los candidatos locales y llamó a la ciudadanía a salir a votar en las próximas elecciones.