Manuel Alonso Cerezo se reúne con empresarios cordobeses para escuchar propuestas y plantear trabajo conjunto

* Agradeció la disposición de las y los asistentes para compartir ideas orientadas a fortalecer la inversión local
* “El cambio con honestidad y trabajo lo hacemos todos y todas”, puntualizó el candidato morenista
Julio Téllez
Córdoba, Ver., 12 de mayo del 2025.- Manuel Alonso Cerezo, candidato a la presidencia municipal de Córdoba por el partido Morena, sostuvo un encuentro con integrantes del sector empresarial de la ciudad, quienes le presentaron diversas propuestas y un plan de trabajo conjunto enfocado en la recuperación económica del municipio.
El aspirante agradeció la invitación al desayuno por parte de Salvador Abella, Othon Porres y Guillermo Rivas, así como la disposición de las y los empresarios asistentes para compartir ideas orientadas a fortalecer la inversión local y la generación de empleo.
“Gracias por presentarme sus propuestas y plan de trabajo conjunto, para recuperar nuestra ciudad, con el objetivo de seguir invirtiendo en ella y crear más y mejores empleos”, expresó Alonso Cerezo.
Durante la reunión, se abordaron temas como el impulso al desarrollo económico, la necesidad de generar condiciones seguras para la inversión y la importancia de la colaboración entre la iniciativa privada y el gobierno municipal.
Finalmente, el candidato reiteró que su proyecto busca consolidar un cambio basado en la honestidad y el trabajo colectivo. “El cambio con honestidad y trabajo lo hacemos todos y todas”, puntualizó.
* Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.