Skip to content

¡Fatal!

Muere mujer al derrapar con su motoneta en la carretera Naolinco-Miahuatlán

De la redacción  

Naolinco, Ver., 10 de mayo de 2025.- Joven mujer sufrió un aparatoso accidente cuando conducía su motoneta sobre la carretera estatal que comunica Naolinco a Miahuatlán donde derrapó resultando gravemente lesionada, fue trasladada al Hospital Civil, falleciendo cuando recibía atención en la sala de urgencias. 

El lamentable accidente sucedió este sábado en la mañana cuando la joven mujer se desplazaba en su motoneta sobre la carretera que comunica Naolinco a Miahuatlán, sin llevar casco. 

En el trayecto del camino la mujer perdió el control de su motoneta y derrapó sufriendo aparatosa caída pegando su cabeza en el asfalto, quedando gravemente lesionada. 

A su auxilio acudieron paramédicos quienes la atendieron y trasladaron de inmediato al Hospital Civil de Naolinco, donde lamentablemente falleció cuando recibía la atención medica en la sala de urgencias.  

La carretera permaneció cerdada por un momento al paso de vehículos hasta que llegó personal de Tránsito del Estado a tomar conocimiento y levantar el peritaje, uno de los principales puntos que buscan esclarecer es si hubo participación de otro automotor o si la víctima perdió el control por cuenta propia. 

error: Content is protected !!