Skip to content

¡Justo a tiempo!

Comerciantes detienen a presunto abusador en el puerto de Veracruz

* El sujeto identificado como Ángel Gabriel ‘N’ manoseó a una niña de 9 años, quien al gritar por ayuda fue socorrida de inmediato por sus familiares

* Gracias a su rápida acción, evitaron la fuga del individuo, lo sometieron y lo amarraron a una caseta de teléfono público

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 05 de mayo del 2025.- Un sujeto que presuntamente intentó abusar sexualmente de una menor de edad en una zona de mercados de Veracruz fue perseguido y atrapado por comerciantes y familiares de la víctima.

El lunes, el sujeto identificado como Ángel Gabriel “N” deambulaba en el sector, al igual que en días anteriores. Testigos señalaron que no es la primera vez que lo ven rondando por ahí.

Cuando manoseó a una niña de 9 años, hija de un comerciante de la zona, la niña gritó por ayuda y sus familiares salieron de inmediato a ayudarla y a perseguir al sujeto. Gracias a la rápida acción de otros comerciantes en las cercanías, lograron evitar que el individuo escapara y procedieron a someterlo y dejarlo amarrado a una vieja caseta de teléfono público.

Elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento y se entrevistaron con los familiares de la menor, quienes realizaron el señalamiento e informaron que interpondrían la denuncia.

Cabe señalar que al sujeto le encontraron una manopla metálica con la que intentó golpear a sus captores para darse la fuga. Al parecer, es la tercera vez que lo sorprenden intentando abusar de una víctima.

Al final, el sujeto fue remitido a la comandancia y se espera que en el transcurso de las próximas horas sea puesto a disposición de la fiscalía especializada para determinar lo que le resulte.

error: Content is protected !!