Bernardo Hernández acerca su proyecto a la gente camino a la elección judicial

Erika Morales
Xalapa, Ver., 1 de mayo de 2025.- El magistrado Bernardo Hernández, candidato al a juez de distrito en materia mixta, continúa estrechando lazos con la ciudadanía como parte de su compromiso por construir una justicia más cercana y transparente.
En esta ocasión, visitó la calle 11 de la Colonia Progreso Macuitépetl, un sitio significativo para él, ya que formó parte de su infancia. Durante el encuentro, vecinos y vecinas escucharon con atención su propuesta, en un ambiente de diálogo abierto y cordial.
Distinguido por el número 15 en la boleta amarilla, el magistrado recordó que las elecciones del próximo 1 de junio serán históricas, al tratarse de la primera vez en que la ciudadanía podrá elegir directamente a jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial.