* Ale Capetillo compartió en sus redes sociales algunos aspectos de su boda por el civil, momento que vivió junto a sus hermanos

 

EXCELSIOR

 

La vida de Ale Capetillo y Nader Shoueiry dio un giro importante este fin de semana, luego de que la pareja diera el gran paso y se casara en una ceremonia civil en Madrid. A través de sus redes sociales, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán compartió con sus seguidores algunos momentos de este día tan especial.

El evento, que reunió a los hermanos de Ale Capetillo y amigos cercanos, se realizó en la terraza de un hotel exclusivo en la capital española. Allí, la influencer mexicana y el financiero libanés se comprometieron por lo que decidieron que sería el lugar ideal para su boda por el civil.

La historia de amor de Alejandra y Nader comenzó en Madrid, y por eso decidieron casarse en esa ciudad. Según contó la influencer, se conocieron en un bar, en una anécdota que ahora recuerdan con cariño.

 

Imagen intermedia

Alejandra Capetillo ha compartido a lo largo de los meses varios aspectos de la planeación y preparación de su boda después de que el 20 de julio de 2024 se comprometiera con Nader en Granada.

Sin embargo, fue el pasado viernes 11 de abril cuando finalmente se convirtieron en esposos.

Imagen intermedia

El vestido que usó Ale Capetillo en su boda por el civil

Alejandra Capetillo decidió llevar un atuendo diferente al tradicional vestido de novia. La influencer optó por un diseño blanco de la firma Lorena Formoso, al que agregó una trenza y un sombrero, elementos que dieron un estilo único a su look.

“Fue una celebración muy íntima, con personas a las que quiero profundamente y que, en este tiempo, se han convertido en mi familia aquí en España. Quería algo distinto, un atuendo que pudiera volver a usar. No será un vestido que quede olvidado en el clóset; tiene un valor sentimental muy especial para mí”, dijo Alejandra para la revista ¡Hola!.

En sus historias de Instagram, Ale compartió momentos de una sesión de fotos en la que estuvo acompañada por amigas y seres queridos. Sus hermanos Lalo y Pau jugaron un papel especial en la ceremonia, ya que fueron quienes la acompañaron al altar.

Imagen intermedia

Aunque sus padres y sus hermanos menores no pudieron estar presentes, sí lo estarán cuando Ale y Nader se casen por la iglesia en México dentro de unas semanas.

Habrá una segunda boda en México

Como ya ha anunciado la pareja por medio de redes sociales, habrá una segunda boda en México. Será en la Hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo, un lugar lleno de historia y belleza arquitectónica donde se den el sí ante cientos de invitados.

Aunque Ale Capetillo ha dado algunos detalles de su boda, se espera que sorprenda cuando se revele su vestido de novia, además que ha mencionado que planea llegar a la iglesia en un caballo.

Imagen intermedia

PJG