* Nahúm Álvarez Pellico, indicó que se continuará con la entrega de obras en beneficio de todas las comunidades del municipio

 

Ixtaczoquitlán, Ver., 14 de abril del 2025.- Este lunes, autoridades municipales acudieron a la localidad de Sumidero para realizar la entrega de una obra más. Se trata de la construcción con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y alumbrado en la avenida 5 de Mayo, entre las calles Úrsulo Galván y Álvaro Obregón.

En el lugar se dieron cita vecinos, así como integrantes del comité de obra, quienes agradecieron la intervención del cabildo para la aprobación y ejecución de esta pavimentación, en voz de la ciudadana María Lilia Santos Rodríguez.

Al respecto, el presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico, indicó que se continuará con la entrega de obras en beneficio no solamente de Sumidero, sino de todas las comunidades del municipio: “Durante este 2025 estaremos dando seguimiento a la entrega de obras, y hoy, en Sumidero, los vecinos podrán contar con pavimentación, guarniciones, banquetas y luminarias”.

El munícipe destacó que, durante los próximos días, se dará continuidad al proyecto de iluminación de Ixtaczoquitlán, con el cual se estará sustituyendo el alumbrado público por luminarias tipo LED, cubriendo en su totalidad la localidad de Sumidero para posteriormente continuar en el resto del municipio.

Será durante esta semana que el munícipe participe en la entrega de más obras, como pavimentación en la cabecera municipal, drenaje sanitario en Zoquitlán Viejo, así como pavimento con concreto hidráulico en Campo Grande y Capoluca.