* Antes de fallecer sostuvieron una conversación en la que le compartió cómo le gustaría ser despedido
HOLA
Después de 8 años de luchar contra el cáncer, este 7 de abril, el productor Memo del Bosque falleció a la edad de 64 años de edad. A pesar de que su viuda, Vica Andrade ha preferido vivir la partida del productor en privado, la prensa ha retomado una entrevista de la conductora en 2020, en la que habla de la última voluntad de Memo, padre de sus tres hijos menores: Luca, Coral y Luna.
Tras la partida del productor de Nosotros los guapos, se hicieron virales unas declaraciones de la costarricense, quien admitió que debido a la larga lucha que Memo tenía con la enfermedad, sí habían hablado de su última voluntad: «Obviamente platicamos de todo lo que pasaría, cómo pasaría, cómo quisiera él que fueran manejando sus restos. De mi parte igual», contó Vica, de acuerdo con información del diario Milenio.
Andrade reconoció que no fue fácil entablar esa conversación, debido a que se planteaba la posibilidad de que eso ocurriera: «Memo tiene tres hijos. Sus hijos definitivamente serían los encargados de tener las cosas que son de Memo y para mí, eso es lo principal, para ellos, no tanto para mí», confesó la esposa del productor.
En una entrevista para Imagen Televisión, también del 2020, Vica confesó que sus hijos se convirtieron en su más grande apoyo, durante los momentos más complicados de la enfermedad de Memo: «Mis hijos son realmente mi refugio, ellos para mí son ángeles que me cargan de energía que me dan esa fuerza». En aquella ocasión, Vica confesó que estaría en las buenas y en las malas con su esposo: «Tanto sus hijos como yo hemos estado entregándole todo el amor que se merece, porque es maravilloso, es un gran esposo, un gran hijo, un gran padre».