* «Esto no es simplemente un registro, es la necesidad de buscar un cambio y de tener un Xalapa diferente», reiteró el aspirante priísta

 

Amalia García

Xalapa, Ver., 04 de abril del 2025.- Acompañado por su esposa, su padre Silvio Lagos Martínez, así como por simpatizantes y militantes priístas, Silvio Lagos Galindo se registró este viernes ante el Consejo Municipal del OPLE como candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Xalapa.

Durante su mensaje, Lagos Galindo afirmó: “Queremos un Xalapa diferente”, y aseguró que su candidatura responde a la necesidad de cambiar el rumbo de la ciudad. Adelantó que una vez que el Consejo General del OPLE valide su planilla, a partir del 29 de abril él y su equipo recorrerán casa por casa, día con día, buscando el respaldo de la ciudadanía.

«Esto no es simplemente un registro, es la necesidad de buscar un cambio y de tener un Xalapa diferente», reiteró el aspirante priísta.

Asimismo, expresó su confianza en el órgano electoral, tanto en el consejo local como en el Consejo General del OPLE, al tiempo que hizo un llamado para que se garantice una contienda equitativa: “Espero que no tengamos una elección de Estado, los xalapeños merecemos elecciones limpias”, puntualizó.