Con la participación de 50 expositores, en la explanada del parque Juárez, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Día del Taco.
En su mensaje el alcalde Alberto Islas Reyes, resaltó la importancia de estos eventos para el desarrollo económico de la ciudad, subrayando que iniciativas como el Día del Taco permiten que los productores locales tengan un espacio para exponer sus productos y llegar a un público más numeroso.
Reiteró que “gracias al apoyo de mis compañeros ediles este tipo de eventos se hacen realidad, beneficiando no sólo a los expositores, también a todos los xalapeños. Estas actividades son un facilitador importante para quienes están aquí mostrando sus productos y, al mismo tiempo, abren nuevas formas de ingreso».
Sin lugar a dudas que esta celebración se presenta como una excelente oportunidad para promover la cultura gastronómica de Xalapa y fortalecer la economía local, al tiempo que se brinda un espacio para la convivencia y el disfrute de los habitantes y visitantes de la ciudad.
Bien.