* La víctima había salido a comprar cuando, presuntamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y le dispararon al menos en cuatro ocasiones

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de marzo del 2025.- Una mujer fue asesinada a balazos en Coatzacoalcos. El cadáver de la víctima quedó tendido sobre la banqueta del callejón Los Cocos, en la colonia Benito Juárez Sur.

El hecho se registró la tarde de este sábado y, de acuerdo con el reporte policiaco, la víctima salió a comprar cuando, presuntamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y la balearon en al menos cuatro ocasiones.

La mujer fue identificada por sus familiares como Flor. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato, la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal.

Al lugar también arribaron agentes ministeriales y periciales para realizar las diligencias pertinentes. Levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo). Además, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.