* Hace siete días fueron decomisadas 224 unidades, que incluyen automóviles compactos, motocicletas y camionetas
* Los propietarios solo deben acudir a la FGE presentando su documentación que los acredite como dueños
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 27 de marzo del 2025.- Autoridades comenzaron a devolver a sus propietarios los vehículos asegurados en las instalaciones de grúas Lups en Coatzacoalcos.
Hace siete días fueron decomisadas 224 unidades, que incluyen automóviles compactos, motocicletas y camionetas.
El 20 de marzo, a través de un boletín informativo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar, ubicado en la colonia Elvira Ochoa, se aseguraron 99 motocicletas, tres grúas y 122 vehículos particulares.
Lo anterior formó parte de un segundo operativo en el servicio de grúas, en el cual se logró intervenir a 11 personas que laboraban en el sitio, así como en grúas México, la última ubicada en el boulevard Manuel Camacho, y que presuntamente estaban involucradas en el robo de unidades.
De acuerdo con la información recabada, los propietarios solo deben acudir a la FGE presentando su documentación que acredite la propiedad de los vehículos.
En caso de que el automóvil no encienda, el interesado deberá llevar su propia grúa para moverlo del sitio.
Este jueves, al menos 10 personas llegaron con la documentación necesaria y se presentaron con la hoja de liberación al corralón, junto con la factura de propiedad.
Algunos de los que acudieron llevaban meses e incluso años con su vehículo en el corralón, pero no podían retirarlo debido a los altos costos de arrastre y pensión.