Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de marzo de 2025.– Un motociclista perdió la vida este domingo al estrellarse contra un poste de alumbrado público en la avenida Abraham Zabludovsky de Coatzacoalcos.

El hecho se registró cerca de las 18:00 horas, cuando el conductor manejaba de norte a sur sobre la arteria antes mencionada. Presuntamente perdió el control y se impactó contra el objeto fijo.

La motocicleta salió disparada varios metros más adelante, mientras que el motociclista quedó frente al poste y sobre la banqueta.

De acuerdo con los datos recabados, el fallecido se llamaba Manuel y pertenecía al moto club “Gladiadores” de Coatzacoalcos.

Sus compañeros de organización informaron que estaban realizando una sesión de fotos, pues participarían en una presentación en Monterrey, Nuevo León.

Las primeras fotos se las tomaron en la paloma de la paz, sobre el malecón. Posteriormente, sería en la Expo Feria; sin embargo, Manuel nunca llegó, pues se accidentó.

Al lugar arribaron elementos de tránsito, policía estatal, ministerial y empleados de una funeraria para levantar el cadáver.

La comunidad biker lamentó el hecho y se unió a la pena que embarga a la familia de Manuel.