• Alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez encabeza acto cívico de Izamiento de Bandera

Martínez de la Torre, Ver., 21 de marzo del 2025.- El Gobierno Municipal de Martínez de la Torre llevó a cabo el acto cívico de Izamiento de Bandera en conmemoración del 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, encabezado por la Presidenta Municipal, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó la relevancia histórica del Benemérito de las Américas y subrayó la vigencia de su pensamiento en la sociedad actual. «En el México moderno aplica la ideología de Juárez porque su imagen nos impulsa a buscar la equidad y la justicia social, en un contexto donde resuenan sus palabras: ‘El respeto al derecho ajeno, es la paz’, y eso es lo que todos los buenos mexicanos buscamos frente a quienes agreden, violentan y viven fuera del marco de la ley», afirmó.

El evento contó con la participación de autoridades municipales, representantes de instituciones educativas y ciudadanos, quienes rindieron homenaje a la memoria y legado de Benito Juárez.