Marcelo Larreta 

Río Blanco, Ver., 19 de marzo de 2025.- Hoy, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena designó a José Gómez Deyta como Promotor de la Cuarta Transformación en el municipio de Río Blanco.

A través de un mensaje cargado de emoción y gratitud, Pepe Deyta, como es conocido, expresó su compromiso con la historia, la gente y los ideales de justicia, bienestar y democracia que representan el Movimiento de Regeneración Nacional.

«Con el corazón lleno de orgullo, hoy recibí mi constancia como Promotor de la Cuarta Transformación para nuestro querido Río Blanco», declaró Deyta, quien aseguró asumir este reto con un fuerte sentido del deber. En su mensaje, agradeció a Dios, a sus compañeros de Morena y al pueblo que confía en el proyecto, enfatizando que la Cuarta Transformación es la esperanza de millones.

Pepe Deyta reafirmó su compromiso con el avance de este proyecto en Río Blanco, asegurando que el trabajo incansable por la continuidad de la transformación será una prioridad. «La transformación sigue y no hay marcha atrás», concluyó con determinación.