• En el fraccionamiento Puerto Esmeralda
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 16 de marzo del 2025.- Una riña entre personas en estado de ebriedad terminó con detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos, generando una intensa movilización policiaca la noche del sábado.
El incidente ocurrió poco antes de la medianoche en la calle Catamarán, entre Canoa y avenida de Los Peces.
Inicialmente, se reportó que una persona había sido asesinada, pero más tarde se confirmó que solo se habían realizado dos disparos con una pistola calibre 9 milímetros.
Elementos de la Policía Estatal y el Ejército acordonaron la zona para resguardar el área.
Afuera del domicilio donde ocurrió la agresión, quedó una camioneta Toyota Hilux blanca, con ambos cristales del lado derecho dañados. En la batea del vehículo se encontraron una hielera y latas de cerveza, lo que indicaba que los involucrados habían estado consumiendo alcohol.
Sobre el agresor, se supo que se resguardó en su domicilio y hasta el momento se desconoce si enfrentará cargos por el uso del arma de fuego.
En el lugar también estuvieron presentes elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.