¡Lamentable! Adulto mayor lesionado tras ser atropellado por un taxi en Martínez de la Torre

- El accidente ocurrió en el boulevard Alfinio Flores Beltrán, a la altura de la salida del estacionamiento de Plaza Comercial Chedraui
- El taxista, de 75 años, no pudo frenar a tiempo; quedó a disposición de la Policía Municipal
Martínez de la Torre, Ver., 16 de marzo de 2025. – Un adulto mayor identificado como Etelberto F. R., de 78 años de edad y vecino de esta ciudad, resultó lesionado luego de ser atropellado por una unidad de taxi. El accidente ocurrió en el Boulevard Alfinio Flores Beltrán, a la altura de la salida del estacionamiento de la Plaza Comercial Chedraui. El lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:30 horas de este domingo, cuando el adulto mayor atravesó la vía sin la debida precaución, lo que ocasionó que se interpusiera en el paso de un taxi marcado con el número económico 128, el cual era conducido por Francisco M. A., de 75 años de edad, también vecino de esta ciudad.
Desafortunadamente, el taxista no pudo frenar a tiempo y terminó atropellando al adulto mayor, quien cayó sobre el asfalto con algunas heridas en el cuerpo. Transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar acudieron rápidamente en su ayuda y solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Benemérita Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre brindaron asistencia al adulto mayor, quien fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El conductor del taxi permaneció en el lugar de los hechos y se puso a disposición del personal de Tránsito. La unidad de taxi fue asegurada y trasladada a las oficinas de la corporación, donde se llevará a cabo el deslinde de responsabilidades.