* El Comité Ejecutivo Nacional de Morena anunció a Guadalupe Magaly Márquez para Banderilla, a María Emilia Nieto para San Andrés Tlalnelhuayocan y a Susana Lili Márquez para Naolinco
Sandy Barradas
Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2025.- Es tiempo de mujeres, y esto se corrobora con el nombramiento de tres promotoras de la Cuarta Transformación en los municipios de Banderilla, San Andrés Tlalnelhuayocan y Naolinco.
Esta tarde, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena dio a conocer que Guadalupe Magaly Márquez Aguilar es promotora de la Cuarta Transformación en Banderilla.
Mientras tanto, María Emilia Nieto Miranda es la precandidata en San Andrés Tlalnelhuayocan, y Susana Lili Márquez Pineda es la promotora en Naolinco.
Las tres damas agradecieron a sus simpatizantes y militantes del movimiento, pues hoy dan un paso importante en el camino de la Transformación.
Coincidieron en que se trata de un esfuerzo conjunto y que este nombramiento es el resultado de un trabajo en equipo por un futuro mejor para estos municipios.