Skip to content

¡A sangre fría! Ejecutan a «El Chiltepín» en la zona de Casitas, municipio de Tecolutla

De la Redacción

Tecolutla, Ver., 13 de marzo de 2025.– Otro delito de alto impacto se registró la tarde de este jueves en las inmediaciones de la localidad de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla, donde una persona que viajaba a bordo de una bicicleta fue acribillada a unos cuantos metros de un módulo policial, esto sobre la carretera federal 180 Poza Rica-Cardel.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas cuando varias detonaciones de arma de fuego ocasionaron pánico entre comerciantes, prestadores de servicio y turistas que se encontraban en las cercanías, la víctima se trasladaba a bordo de una bicicleta de color azul, cerca de las inmediaciones de la zona conocida como «La Báscula», donde sujetos armados se aproximaron a bordo de una motocicleta para dispararle en numerosas ocasiones y darse a la fuga.

Al lugar se solicitó el apoyo de paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, este último fue identificado como Alfredo T. G. de 32 años de edad, comerciante y ampliamente conocido con el apodo «El Chiltepín», vecino del mismo sector.

Elementos policiacos acordonaron el área solicitando el apoyo del personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales; el cadáver fue llevado al SEMEFO al de la ciudad de Papantla para las diligencias correspondientes.

error: Content is protected !!