* El fuego también dañó un Chevrolet Spark blanco estacionado detrás, afectando su parte frontal antes de ser retirado a tiempo

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 10 de marzo del 2025.- Un automóvil que estaba por ser reparado sufrió un cortocircuito que provocó un incendio la tarde de este lunes en calles de la colonia Villa Rica. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

El incidente ocurrió en la avenida Donato Casas, entre las calles Cerrajeros y Soldadores, donde un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, se encontraba estacionado tras haber sido llevado a un taller mecánico.

Sin embargo, un cable en la zona del motor hizo cortocircuito y alcanzó una de las mangueras, lo que desató las llamas en cuestión de segundos. De inmediato, se solicitó ayuda al 911.

Mecánicos y un vecino intentaron sofocar el fuego con una manguera, pero sin éxito. Ante el peligro, optaron por alejar una camioneta y otro automóvil cercanos para evitar que también fueran alcanzados por el incendio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados arribaron al lugar para combatir las llamas, pero el fuego consumió por completo el Chevy, reduciéndolo a chatarra.

El incendio también afectó otro vehículo Chevrolet Spark, color blanco, que estaba estacionado detrás. Las llamas dañaron la parte frontal, pero fue retirado a tiempo antes de que el fuego lo consumiera por completo.

Policías municipales y navales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Aunque el siniestro generó daños materiales, no se reportaron personas lesionadas y la situación fue controlada sin mayores problemas.