¡Alma de delantero! Sergio Ramos vuelve a anotar en Liga MX; Monterrey y Cruz Azul reparten puntos

• El defensa de Monterrey tiene ya dos goles en el clausura 2025
MARCA Claro
Sergio Ramos comienza a convertirse en un factor importante en el ataque de Monterrey, por segundo partido consecutivo el defensa español hizo gol aunque esta vez no fue suficiente para una victoria de los Rayados en su visita al Olímpico Universitario en un partido que terminó 1-1
Cruz Azul despertó a tiempo e incluso pudo ganar el partido pero la falta de puntería y después una expulsión, obligaron al equipo de Vicente Sánchez a manejar el resultado y evitar una derrota en casa.
Sergio Ramos otra vez el goleador de Rayados
El marcador se movió cuando se rebasó la barrera de los primeros diez minutos del partido tras un tiro de esquina en el que Sergio Ramos se levantó y partido en dos a la defensa de Cruz Azul para clavar un frentazo que dejó sin opciones a Mier para el 1-0 de Monterrey en lo que prácticamente era la primera situación clara de gol.
La respuesta de Cruz Azul llegó al minuto 21 con el remate de cabeza de Ignacio Rivero tras el centro a segundo poste de Bogusz con lo que el partido se empató y además, el uruguayo llegó a cuatro anotaciones en el Clausura 2025.
Segundo tiempo: Dominio de Cruz Azul hasta la roja de Piovi
El inicio del complemento tuvo a Cruz Azul como el dueño de la pelota pero sin poder generar mucho peligro a pesar de los huecos que comenzó a dejar la defensa de Monterrey que salió a buscar el partido descuidando la última zona del campo y a pesar del reclamo de la Máquina sobre un posible penal que el árbitro no marcó y que en TV se nota que había falta.
Cruz Azul tuvo al menos dos situaciones al menos para poder dar vuelta al marcador pero en ambas ocasiones Bogusz y Nacho Rivero perdonaron frente al arco de Luis Cárdenas en claro dominio cementero hasta que llegó la tarjeta roja de Piovi que cambió el partido y a pesar de que Monterrey tuvo uno más, no pudo quedarse con el partido y ambos repartieron puntos.
Próximos partidos de Cruz Azul y Monterrey
Tras este partido, ambos equipos tendrán acción a mitad de semana en los partidos de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul recibirá a Seattle Sounders el miércoles, una serie que se encuentra 0-0 y Rayados recibe en el ‘Gigante de Acero a Vancouver Whitecaps, el partido de ida terminó 1-1.