Enrique Burgos

Tras el crimen múltiple en un taller mecánico de la colonia Guadalupe Victoria de Coatzacoalcos, la Fundación Karime hizo un llamado a la empatía y a no emitir juicios por el asesinato de las cuatro personas en el lugar.

Y es que, tras el hecho que le costó la vida a cuatro varones en el lugar, en redes sociales, los usuarios comenzaron a externar comentarios respecto al hecho, dada la naturaleza violenta del mismo.

Ante esto, la organización, que aborda temas de tanatología y atiende a familias que han perdido a un ser querido, recordó a la sociedad en general que cuando hay una pérdida, esto duele.

“Antes de expresar tu opinión, recuerda que el duelo duele, pero duele aún más cuando se suma el juicio de quienes no han vivido esta pérdida”, explicó la fundación en un post.

Llamó a los usuarios en redes sociales a no añadir más dolor a las familias de las cuatro personas muertas.

“Si no puedes aportar consuelo, al menos no añadas más dolor con palabras innecesarias. Respeto al duelo, empatía en el dolor y un poco de humanidad en cada palabra”, sentenció en su publicación.

El viernes, en un taller mecánico ubicado en la calle Altamirano de la colonia Guadalupe Victoria, sujetos desconocidos atacaron a quienes laboraban en el lugar.

Las personas que murieron y fueron identificadas son Emmanuel Chang, Alberto Arellanes, Carlos Herrera y Raúl Báez, este último un conocido exagente de tránsito.