• Reyes y Reinas recorren las calles en una gran fiesta
• Todo listo para el Carnaval del 14 al 17 de marzo
Úrsulo Galván, Ver., 02 de marzo del 2025.- Los Reyes y Reinas del Carnaval Cempoala 2025 —María José, Ricardo, Gonzalo, la pequeña Bibian y el pequeño Ethan Alberto— recorrieron las principales calles de la comunidad, acompañados de familiares y amigos. El desfile fue encabezado por María Guivinni Domínguez y Octavio Calderón, imágenes oficiales de esta edición.
Durante el evento, los conductores Yami Palmeros «La Diabla» y Jaime Gutiérrez enviaron un saludo al alcalde, Eder Jero Hernández Lara, al cabildo y al comité organizador, destacando su labor para consolidar el Carnaval de Cempoala como una festividad reconocida en todo el estado y el país.
El Papaqui contó con la participación de las Escuelas de Samba «Nuevo Horizonte» y «Raza Unida» del puerto de Veracruz, además de presentaciones de la academia de baile Go Dance, la escuela de Danza Árabe «Club Rakasse» y el grupo musical «Combo Latino».
Con esta celebración, Cempoala se prepara para vivir su Carnaval 2025 del 14 al 17 de marzo. ¡No te lo puedes perder!