* Ricardo Pérez García destacó que el proyecto responde a una demanda prioritaria de los vecinos y representa un avance significativo en la modernización del municipio
* La obra incluyó la renovación de drenajes, red de agua, banquetas y la pavimentación de 2,570.10 metros cuadrados
Río Blanco., Ver., 28 de febrero del 2025.- En un esfuerzo conjunto por continuar mejorando la infraestructura y calidad de vida de los ciudadanos, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, junto con integrantes del cabildo y vecinos, inauguraron la rehabilitación integral de la calle Orizaba, entre Camino Nacional y Anáhuac, en la colonia Agraria.
Esta vialidad, que anteriormente era intransitable durante la temporada de lluvias, ha sido transformada en una arteria moderna y segura para el beneficio de la comunidad. La obra incluyó la rehabilitación del drenaje pluvial, drenaje sanitario, red de agua potable, banquetas y la pavimentación de 2,570.10 metros cuadrados, mejorando significativamente la movilidad y condiciones de vida de los habitantes de la zona.
Durante el acto inaugural, el Alcalde destacó la importancia de esta obra, señalando que responde a una demanda prioritaria de los vecinos y representa un avance significativo en la modernización del municipio. Agradeció a los vecinos su paciencia y comprensión durante el tiempo que duraron los trabajos, ya que la rehabilitación fue un gran reto.
Añadió que, gracias al ahorro y buen manejo de los recursos municipales, también se rehabilitaron los postes de alumbrado público, mejorando así la iluminación en esta calle que es de las más transitadas.
En representación de los vecinos beneficiados, el Ing. Armando Montalvo Bazán expresó su agradecimiento por la rehabilitación de la calle, destacando que ahora pueden transitar con mayor seguridad y comodidad. “Le agradecemos Alcalde que nos haya escuchado, y que haya puesto en marcha esta rehabilitación. A nombre de cada uno de los vecinos una vez más les damos las gracias, era una necesidad urgente, especialmente en tiempos de lluvia. Hoy vemos un cambio real y estamos muy agradecidos”.