* Apesta a heces fecales y orines

* Se ha vuelto insegura esa zona de antros

* He observado gente (vagos e indigentes) drogándose en la vía pública

 

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2025.- «Buenos días a todos los integrantes de este periódico digital, mando la siguiente denuncia, que espero atiendan las autoridades.

Me resulta molesto y extraña la permisividad que hay en el callejón González Aparicio, ubicado en el «corazón» de la ciudad, las situaciones que ahí ocurren son negativas y tóxicas, dañan a la gente que por ahí caminamos:

 

  1. El lugar apesta a suciedad, huele a caca y orines, está extremadamente sucio.
  2. He pasado a las nueve de la mañana para ir al trabajo y me ha tocado ver negocios que expenden alcohol abiertos, con gente ebria en las mesas que colocan afuera de sus establecimientos.
  3. Se ha vuelto refugio de indigentes y vagos, los he observado fumar mota e inyectándose alguna sustancia en los brazos.
  4. La policía está de adorno, a escasos metros se paran y es para tomarse fotos, pero no le dicen nada a quienes se intoxican en la vía pública.
  5. Por ese sitio caminan mujeres y estudiantes, en algunas ocasiones se ponen violentos los sujetos que ahí «viven», cuando no se les da una moneda.
  6. Qué se necesita hacer o quien debe atender este problema que afecta a la capital veracruzana.
  7. Hago un llamado a las autoridades para que hagan algo al respecto, es inadmisible que ocurran cosas así en el centro de Xalapa.

Pido el anonimato para no sufrir represalias. Gracias».