- Entregó departamentos y dejó de enviar la pipa, señalan
Emiliano Zapata, Ver., 26 de febrero de 2025.- «Quiero comentar la situación que estamos viviendo en el fraccionamiento Terranova, ubicado en Emiliano Zapata. Desde diciembre, la desarrolladora Carpín nos entregó unos departamentos, asegurando que nos suministrarían agua hasta que CMAS nos conectara la toma.
Sin embargo, ellos solo cumplieron con esta promesa en cuatro ocasiones desde entonces. A partir de ahí, tuvimos que ir a pedir agua porque, de manera sorpresiva, dejaron de enviar la pipa.
Cuando firmamos el convenio, al comenzar el proceso para que se pudieran hacer los contratos, se deslindaron completamente y echaron la culpa a CMAS, a pesar de que ellos ya tenían conocimiento del tema. Ahora estamos pasando días muy difíciles sin agua en el fraccionamiento Terranova.
Por si fuera poco, la empresa que administra el fraccionamiento, Convives, no quiere involucrarse ni hacerse responsable. Irónicamente, ellos cuentan con una pipa, pero se niegan a utilizarla para solucionar el problema”.