* El centro de acopio estará instalado en la presidencia municipal, de las 9:00 a las 17:00 horas

* Se recibirán artículos de limpieza y productos para curación

 

Tuxpan, Ver., 24 de febrero de 2025.- El gobierno de Tuxpan, a través de la Coordinación de Medio Ambiente, te invita a sumarte al Croquetón 2025, que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de marzo.

El objetivo es recolectar alimento e insumos para perros y gatos que se encuentran en situación de calle o en albergues.

El centro de acopio estará instalado en la presidencia municipal, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde se podrá donar croquetas, juguetes y accesorios.

De la misma manera, se recibirán artículos de limpieza como Pinol, Fabuloso, cloro, jabón en polvo, y productos para curación: gasas, agua oxigenada, vendas y alcohol.

Estas acciones buscan sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de cuidar a las mascotas que no cuentan con un hogar.

¡Únete y ayuda a los animalitos que tanto lo necesitan! Tu apoyo hace la diferencia.