* «Nos piden un coatepecano, lo ha externado la gente, y confiamos en que los resultados de la encuesta reflejen esto. Confiamos en el partido», señalaron
* Arely Bonilla e Ismael Tlaxcalteco aseguraron que finalizarán sus recorridos y sus diálogos con simpatizantes y ciudadanía en general
Sandy Barradas
Coatepec, Ver., 21 de febrero.- Los aspirantes a la candidatura de Morena para la alcaldía de Coatepec, Arely Bonilla e Ismael Tlaxcalteco, aseguraron que serán respetuosos de la encuesta y expresaron su confianza en su partido y en el pueblo.
«Seremos respetuosos de la encuesta y estamos unidos, somos el mismo movimiento, y no es un proyecto personal, sino de Coatepec», comentaron.
En rueda de prensa, ambos destacaron la unidad que debe prevalecer al interior del movimiento, al mismo tiempo que agradecieron a los habitantes del municipio su respaldo y la atención al recibirlos en sus casas, en sus empleos y en las calles.
Asimismo, coincidieron en que durante sus recorridos, la ciudadanía les manifestó que desean un candidato originario del municipio, que conozca a las familias, así como sus necesidades e inquietudes.
«Nos piden un coatepecano, lo ha externado la gente, y confiamos en que los resultados de la encuesta reflejen esto. Confiamos en el partido y en el proceso».
También se dijeron ser respetuosos de los lineamientos del proceso interno, por lo que aseguraron que finalizarán sus recorridos y sus diálogos con simpatizantes y ciudadanía en general.
Finalmente, los aspirantes agradecieron a la población y reiteraron que es esta quien elegirá al abanderado de la Cuarta Transformación en el pueblo mágico.