Karla Rodríguez Chimal

Xalapa, Ver., 3 de febrero de 2025.- Este lunes inició con un ambiente fresco y húmedo en la capital veracruzana, debido a los efectos residuales del frente frío 25, que, aunque debilitado, aún provocará lluvias por la tarde.

El cielo se mantiene parcialmente despejado con algunas nubes y presencia de rayos solares. Se espera una temperatura máxima de 23 °C y una mínima de 21 °C, con posibilidad de lluvias en la tarde, principalmente en el extremo norte y las cuencas del sur, además de niebla.

De acuerdo con la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, el viento soplará del Norte, Noroeste, Este y Sureste con velocidades de 20 a 35 km/h.

Se recomienda a la población llevar paraguas y abrigarse, ya que por la noche el ambiente se tornará fresco a frío.