* Fueron beneficiados 22 alumnos de nuevo ingreso de la escuela telesecundaria «Rosario Castellanos»

* «La educación es un derecho y no un privilegio», señaló Guadalupe Romero Sánchez

 

Villa Aldama, Ver., 30 de enero del 2025.- Como parte de las acciones para apoyar la educación en el municipio, la alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez visitó la comunidad de Benito Juárez para hacer entrega de uniformes deportivos a los alumnos de nuevo ingreso de la escuela telesecundaria «Rosario Castellanos».

A través del programa Apoyo de Uniformes Escolares Deportivos, la administración municipal benefició a 22 estudiantes, con una inversión de 15 mil 400 pesos.

Durante el evento, la alcaldesa destacó la importancia de colaborar con los padres de familia para incentivar la educación de los jóvenes, subrayando que «la educación es un derecho y no un privilegio».

Con esta entrega, el Ayuntamiento de Villa Aldama reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil, facilitando herramientas que contribuyan al desarrollo académico y deportivo de los alumnos de la región.