* El percance ocurrió cuando una de las involucradas presuntamente se atravesó en el camino de la otra, provocando un corte de circulación
Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver., 27 de enero del 2025.- Un percance entre dos motocicletas dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada. Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cerca de la colonia San Manuel de esta ciudad, y al lugar se movilizaron corporaciones de socorro y seguridad pública.
El accidente ocurrió cuando dos mujeres tripulaban las unidades. Una de ellas, identificada como Edi Díaz Martínez, originaria de la colonia San Juan de Aragón, circulaba en una motocicleta Itálika de color rojo con negro, modelo D150, sobre el Boulevard Rafael Martínez de la Torre, con dirección hacia la zona centro de la ciudad.
De acuerdo con el testimonio de Edi, otra motocicleta, una Itálika AT 110 tripulada por Judith Guadalupe Mata, de 27 años y vecina de la colonia Miguel Alemán, presuntamente se atravesó en su camino, provocando un corte de circulación.
Ambas motociclistas y sus unidades terminaron sobre el asfalto, pero fue Edi quien resultó con lesiones graves, por lo que tuvo que ser atendida de inmediato por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Al lugar también se movilizaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito Municipal. La mujer lesionada fue trasladada en la ambulancia número B4 de Bomberos y Protección Civil a un hospital para su atención médica.
Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente y ordenaron el traslado de las unidades siniestradas al corralón para deslindar responsabilidades.