* Fue identificado como Nelson “N”, de 71 años, encontrado muerto en las escaleras de su casa en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno
* Un vecino lo visitó al no saber de él. Al no recibir respuesta, se asomó y lo encontró inerte
Sergio Aldazaba/Foto: Archivo
Medellín de Bravo, Ver., 18 de enero del 2025.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, donde acudieron las corporaciones policiales y de rescate.
Autoridades ministeriales investigan el fallecimiento del señor identificado como Nelson “N”, de 71 años de edad, quien se encontraba tirado en las escaleras de su casa, en circuito Circón Norte.
Uno de sus vecinos había ido a visitarlo, ya que no sabía de él. Al llamarle y ver que no respondía, decidió asomarse para verificar que todo estuviera bien, pero fue ahí cuando lo vio inerte y pidió ayuda al 911.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo se desplazaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al septuagenario, pero ya no pudieron hacer nada.
De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, todo apunta a que el jubilado de la Comisión Federal de Electricidad habría caído accidentalmente por las escaleras y murió desnucado.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que personal de la Policía Ministerial y los servicios periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo.