* Se realizaron en diferentes puntos de la ciudad para mantenerla en óptimas condiciones», declaró Juan Manuel Unánue
Boca del Río, Ver., 11 de enero del 2025.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, informó que, como parte de las acciones preventivas tras el paso del Frente Frío 22, la Fuerza Municipal Operativa sigue trabajando en la limpieza de diversos puntos de la ciudad para garantizar que se mantenga en óptimas condiciones.
Las labores se concentran en la recolección de ramas caídas, hojas y otros desechos generados por las bajas temperaturas y fuertes vientos que acompañaron al fenómeno meteorológico.
Estas acciones buscan evitar la acumulación de basura y desechos, asegurando así la limpieza y la seguridad de las áreas más afectadas.