* Disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y chocolate, así como el sorteo de diversos regalos como bicicletas y juguetes

 

Río Blanco, Ver., 04 de enero del 2025.- En medio de alegría, regalos, música y mucha diversión, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Río Blanco, celebró el 6 de enero “Día de Reyes”, en compañía de más de mil niñas y niños.

Acompañados de sus familias, los reyes del hogar disfrutaron de la presentación de show del payasito “Cali”, quien con su singular simpatía alegró a los asistentes y los llenó de sonrisas y regalos.

Asimismo, los presentes disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y chocolate, así como la rifa de diversos regalos como bicicletas y juguetes, esto en presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Al respecto la presidenta del DIF, Fabiola Tinoco Fuentes invitó a los padres de familia a cuidar, procurar y amar a sus pequeños hijos, pues dicha etapa pasa muy rápido.

“En estas fechas es un gusto poder ver la alegría dibujada en las caritas de las y los niños, así como valorar la capacidad de asombro que tienen, pues es lo que realmente importa en esta vida”, indicó.

Desde temprana hora, las familias se dieron cita en el parque central de Río Blanco para recibir una pulsera, misma que les daría la oportunidad de participar en la rifa de diversos premios.