* La víctima, identificada como Alberto Carrera López, alias «El Borrego», fue sorprendido por sujetos desconocidos que, a bordo de una motocicleta, le dispararon varias veces

* Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque; las autoridades investigan para dar con los responsables

 

De la Redacción

Nogales, Ver., 31 de diciembre del 2024.-  Al cerrar este 2024, se presentó un nuevo hecho de inseguridad este martes en el municipio de Nogales, cuando un presunto elemento de la Policía Municipal de Camerino Z. Mendoza fue asesinado a balazos mientras se encontraba estacionado frente a una empresa de grúas en la colonia El Águila de dicho municipio.

La víctima, identificada como Alberto Carrera López, alias «El Borrego», viajaba a bordo de un vehículo Hyundai Atos de color negro cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que, a bordo de una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas, sobre la avenida Ferrocarril Mexicano y la calle Javier Mina. Tras el ataque, los responsables lograron darse a la fuga, mientras que trabajadores de la zona dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Nogales, quienes confirmaron el deceso del uniformado. Posteriormente, peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque, y las autoridades se encuentran investigando para dar con los responsables. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, y elementos de la Policía Ministerial ya trabajan en el caso.