Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 27 de diciembre del 2024.- Un taxista en estado de ebriedad provocó un accidente la noche del jueves que dejó como saldo tres menores lesionados, un hombre herido y daños materiales estimados en más de 70 mil pesos.

El percance ocurrió a las 23:20 horas en la intersección de la carretera a Las Barrillas y la calle Puerto México, en la colonia Veracruz, frente a una bodega.

El conductor responsable, a bordo de un taxi Nissan Tsuru sin placas con número económico 5353, se encontraba en completo estado etílico y sufrió una herida en la cabeza. Su vehículo impactó contra una camioneta Jeep Patriot verde, con placas YFU-137-A, conducida por una mujer que se dirigía a su domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas.

El accidente ocurrió cuando el taxi, que circulaba de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, cortó la circulación al intentar incorporarse a la calle Puerto México, impactándose directamente contra la camioneta.

Socorristas de Protección Civil atendieron a los lesionados en el lugar, mientras que un perito de Tránsito Estatal ordenó el traslado de las unidades a la delegación de vialidad para deslindar responsabilidades.