* “Seguimos con el operativo Guadalupe-Reyes y apoyando a la ciudadanía como siempre”, expresó Marisol Gil Cortés, administradora de la institución

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 26 de diciembre del 2024.- En comparación con el año pasado, las fiestas de Navidad no dejaron tantos accidentes automovilísticos en Coatzacoalcos. Sin embargo, la Cruz Roja en la delegación exhortó a los conductores a evitar manejar en estado de ebriedad lo que reste del 2024.

Marisol Gil Cortés, administradora de la institución, explicó que se mantiene el operativo Guadalupe-Reyes con el fin de prevenir percances y, en caso de que se presenten, atenderlos de inmediato.

“Estamos trabajando de manera normal, seguimos con todo el operativo Guadalupe-Reyes, y continuaremos apoyando como siempre a la ciudadanía”, indicó.

Comentó que en este momento el mayor número de atenciones se ha enfocado en personas con problemas de salud, como hipertensión o hipoglucemia.

“Ahorita hemos atendido enfermos y algunos choques. Esperemos que la gente no consuma tanto alcohol para reducir el índice de accidentes”, comentó.

Finalmente, agregó que tampoco han atendido casos de quemaduras por pirotecnia, por lo que invitó a los padres de familia a no permitir que los niños manipulen cohetes.