* Adán R. N. atentó contra su vida en el interior de su domicilio, donde su cuerpo fue encontrado por sus familiares

 

De la Redacción

Orizaba, Ver., 18 de diciembre del 2024.- De un disparo en la cabeza, un hombre de 60 años acabó con su vida cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la Avenida Poniente 13, entre Calle Sur 6 y 8, de la Colonia Escandón, justo en la parte trasera de la Unidad Médico Familiar número 7 del IMSS de Orizaba.

Fue en los primeros minutos de este miércoles cuando el hombre, identificado como Adán R. N., se encontraba en su domicilio, cuando sus familiares escucharon un disparo. Al acudir a ver lo que sucedía, encontraron el cuerpo en medio de un charco de líquido hemático.

De inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba y de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Marina Armada de México, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

De igual forma, arribaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, con peritos forenses de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias pertinentes e iniciaron la carpeta de investigación para ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de la ciudad, en donde los familiares podrán solicitarlo.