- Trascendió que se dio un balazo en la cabeza
- La Fiscalía General confirmó los hechos
- Se presume que intentó acabar con su vida por problemas personales
Gildardo Lugo
Xalapa, Ver., 17 de diciembre de 2024.– Este martes se dio a conocer que un elemento de la Policía Municipal identificado como Juan Santos “N”, se disparó en la cabeza al interior de las oficinas de la corporación cuando se encontraba en el Departamento de Armamento, del cual es encargado.
Trascendió que fueron sus compañeros de trabajo quienes lo encontraron herido al escuchar la detonación de arma de fuego, dando aviso a los servicios de emergencia.
Más tarde la Fiscalía General del Estado confirmó los lamentables hechos, precisando que de inmediato se realizaron las diligencias correspondientes por parte de la trilogía investigadora, conformada por fiscales, peritos y la policía ministerial.
“Hasta el momento, la línea de investigación indica que las lesiones sufridas por Juan Santos “N” no fueron provocadas por terceros.
Juan Santos “N” recibe atención médica en un hospital, y su estado de salud es reportado como grave”, indicó la dependencia.
Compañeros cercanos a Juan comentaron que llevaba días mostrando signos de depresión. Las razones detrás de su estado emocional apuntan a una serie de problemas personales, entre ellos, destacaron el reciente abandono por parte de su pareja tras descubrirse que mantenía otra relación. Esta situación sumada a problemas económicos, lo habría llevado al límite.