* El conductor relató que al intentar controlar el carro, las llantas patinaron, lo que provocó que el vehículo comenzara a girar hasta terminar en el pantano
* La unidad quedó con las llantas hacia arriba, pero gracias a la presión del agua, los cristales se rompieron, permitiéndole escapar
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 12 de diciembre del 2024.- Como consecuencia del pavimento mojado y la repentina aparición de otro vehículo, un conductor terminó con su automóvil en el pantano, en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos.
El incidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este jueves, a la altura del primer retorno en dirección del municipio petrolero hacia el puerto sureño.
José Ángel, quien conducía un vehículo Onix color gris con placas P93-BKX, relató que al intentar controlar el carro, las llantas patinaron, lo que provocó que el vehículo comenzara a girar hasta terminar en el pantano.
El automóvil quedó con las llantas hacia arriba, pero gracias a la presión del agua, los cristales se rompieron, permitiéndole salir y salvar su vida. A pesar de lo aparatoso del accidente, las lesiones que presentó no fueron de consideración.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado, Protección Civil de Minatitlán y la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho.
Cabe mencionar que este fue el segundo accidente del día en el que un vehículo perdió el control en la carretera y terminó en el pantano.