* Participaron María Elvira Santamaría, Arturo Reyes Isidoro, Héctor Zaragoza y Jesús Hernández Tea
* Entre los temas abordados estuvieron el significado del periodismo, los retos tecnológicos y la evolución de esta profesión
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 06 de diciembre del 2024.- Se realizó la segunda edición del Conversatorio Entre Maestros, homenaje a decanos del periodismo en Veracruz, en el municipio de Coatzacoalcos.
En esta ocasión, quienes formaron parte del conversatorio fueron los decanos del periodismo: María Elvira Santamaría, Arturo Reyes Isidoro, Héctor Zaragoza y Jesús Hernández Tea.
Además, se rindió un homenaje a los periodistas que se adelantaron en el camino: Leopoldo Zea Salas, José Antonio Peraza, Victoria Rasgado Pérez, Azucena Rosado Sosa, Juan Luis Aguilar y Jesús Lastra.
Familiares de los periodistas galardonados, así como invitados, acudieron al salón Ahualulco del Centro de Convenciones para acompañarlos y recibir el reconocimiento junto al comunicador.