* «El trabajo aún no está terminado. Sigue habiendo gente pobre que necesita una mano para avanzar en la vida, para superar sus retos”, afirmó
Ciudad de México, 04 de diciembre del 2024.- Este miércoles, la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, entregó el nombramiento a Juan Javier Gómez Cazarín como nuevo delegado de Programas de Bienestar en Veracruz.
A través de sus redes sociales, el exdelegado agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la confianza depositada en él y a la secretaria Ariadna Montiel por la oportunidad de unirse al equipo. “Esta tarea es muy importante en la política social de la Cuarta Transformación: atender a la gente más vulnerable, la que antes estaba relegada, olvidada y que solo se acordaban de ella en época de elecciones», expresó Gómez Cazarín.
Además, destacó el apoyo y ejemplo de trabajo de la gobernadora Rocío Nahle, quien ha enfatizado la importancia de trabajar en coordinación entre Bienestar y el Gobierno del Estado. “Por eso, una de las primeras cosas que hice fue irme a reportar con ella y decirle en persona que estamos en su proyecto de transformar a Veracruz”, agregó.
Juan Javier Gómez Cazarín recordó que, aunque se avanzó significativamente durante el sexenio pasado en el primer piso de la Cuarta Transformación, el trabajo aún no está terminado. «Sigue habiendo gente pobre que necesita una mano para avanzar en la vida, para superar sus retos», afirmó, señalando que los adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes, madres jefas de familia, campesinos y pescadores estarán en el centro de su labor.
Por último, reiteró su compromiso de servir con pasión y dedicación, asegurando que, como en su etapa como diputado, su objetivo es entregar lo mejor de sí mismo para el bienestar de Veracruz. «Los cargos son prestados, y cuando me toque entregar aquí quiero la conciencia tranquila de que hice lo mejor, por el bien de Veracruz», concluyó.