* Los hechos sucedieron alrededor de las 00:20 horas, en la calle Niños Héroes, entre Revolución y Corregidora, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines
Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver., 04 de diciembre del 2024.- La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de un sujeto relacionado con el asesinato de una persona del sexo masculino, ocurrido la madrugada del pasado domingo 1 de diciembre.
Los hechos sucedieron alrededor de las 00:20 horas, en la calle Niños Héroes, entre Revolución y Corregidora, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Tras tareas de investigación, los elementos ministeriales detuvieron a Omar «N» como presunto homicida, bajo la causa penal 473/2024, del hoy occiso, identificado con las iniciales D. M.
Este fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial para formalizar la detención y, posteriormente, será llevado a un penal, donde permanecerá preso mientras se determina su situación jurídica.