* El proyecto La obra incluye la construcción de banquetas, guarniciones e iluminación
* «Con esto colocamos una pieza más para hacerle justicia a los pueblos de Emiliano Zapata», declaró el primer edil
Emiliano Zapata, Ver., 04 de diciembre del 2024.- Este miércoles, el alcalde Erick Ruíz dio el banderazo de inicio a la obra 289 en la localidad de Rancho Nuevo, una acción que beneficiará principalmente a los alumnos de la telesecundaria Salvador Díaz Mirón y a la comunidad en general.
La obra incluye la construcción de banquetas, guarniciones e iluminación, una solicitud que la población había realizado durante años.
El proyecto forma parte del programa «Construyendo Nuestro Municipio», una iniciativa que busca mejorar la infraestructura y calidad de vida en los diferentes pueblos de Emiliano Zapata.
En su mensaje, el alcalde destacó: «Con esto colocamos una pieza más para hacerle justicia a los pueblos de Emiliano Zapata», recalcando el compromiso de su administración por atender las necesidades de la comunidad.