* La mujer perdió el control del volante y terminó colisionando
* Afortunadamente, se detuvo antes de invadir los carriles opuestos y evitar una colisión frontal con otra camioneta
* Su acompañante, al ver lo que habían ocasionado, decidió huir del lugar, dejándola abandonada
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 29 de noviembre del 2024.- Este viernes por la noche, la conductora de una camioneta particular, que circulaba en estado de ebriedad, protagonizó un fuerte accidente tras estrellarse contra dos árboles en la avenida Salvador Díaz Mirón.
El incidente ocurrió cuando la mujer, quien viajaba acompañada de una amiga, manejaba una unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, color vino, en el carril con dirección hacia Plaza Crystal.
Al salir de la curva, unos metros antes de llegar a la cuchilla de la avenida Lafragua, perdió el control del volante y terminó colisionando contra dos árboles pequeños que estaban plantados en la zona.
Afortunadamente, se detuvo antes de invadir los carriles opuestos, ya que estuvo a punto de colisionar de frente contra otra camioneta. El conductor de este otro vehículo se detuvo y solicitó el apoyo de las autoridades llamando al 911.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora solo resultó con un golpe en el rostro debido al despliegue de la bolsa de aire. Por su parte, su amiga, al ver lo que habían ocasionado, decidió huir del lugar, dejando a la conductora abandonada.
Finalmente, un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el retiro de la camioneta siniestrada y deslindar las responsabilidades correspondientes.