Manuela V. Carmona
Córdoba, Ver., 22 de noviembre de 2024.– En busca de apoyar a más de 2 mil familias de Córdoba con una cena navideña digna, el Banco de Alimentos de esta ciudad inició la campaña “Pollotón 2024”. A partir de este viernes 22 de noviembre, la ciudadanía podrá realizar donativos económicos para adquirir los alimentos necesarios para los beneficiarios de esta institución.
De acuerdo con el encargado del Banco de Alimentos, Rodolfo Cordera Perdomo, se busca llevar un poco de alegría a los hogares de las 2,124 familias inscritas en esta organización, complementando las despensas que se entregan de manera regular con un pollo como ingrediente principal de la cena navideña.
“La generosidad de nuestra gente ha sido fundamental en años anteriores, y confiamos en que este año no será la excepción. Para lograr esta meta, se ha establecido un donativo sugerido de 100 pesos, aunque cualquier cantidad, por pequeña que sea, será de gran ayuda”, señaló Cordera Perdomo.
Los donativos se podrán realizar a través de las cuentas bancarias del Banco de Alimentos o mediante el código QR que se estará difundiendo en diferentes medios de comunicación. A partir del 15 de diciembre, las familias beneficiarias podrán recoger sus despensas y el pollo en las instalaciones de la institución.