* “El celular era sostenido por una persona. Al darme cuenta, salí corriendo y vi que uno de los meseros se marchaba apresuradamente del establecimiento hacia la calle”, declaró

* Señala que, a pesar de haber realizado la denuncia pertinente, la Fiscalía no ha llevado a cabo ninguna diligencia

 

Coatepec, Ver., 21 de noviembre del 2024.- “Hola, Golpe Político. Quiero presentar una queja en este medio contra el conocido restaurante Bonilla, de Coatepec.

El 1 de noviembre de este año, acudí a este establecimiento con una amiga. Ya casi al retirarnos, pasé al sanitario y, mientras me encontraba en él, observé un teléfono colocado sobre el baño, que grababa hacia la taza.

 

El celular era sostenido por una persona. Al darme cuenta, salí corriendo y vi que uno de los meseros se marchaba apresuradamente del establecimiento hacia la calle, para luego ingresar nuevamente por el área del estacionamiento.

Antes este hecho he interpuesto la denuncia correspondiente, pero hasta el momento la Fiscalía no ha realizado ninguna diligencia. Tengo el escrito de denuncia, así como videos del momento en que el mesero sale del lugar. Sin embargo, el establecimiento me negó el acceso a los videos del área en la que me encontraba. Primero me informaron que sí me los otorgarían, pero luego me dijeron que no lo consideraban importante, ya que, según ellos, las dos cámaras no grababan hacia el área de los baños. Posteriormente, me indicaron que no podían proporcionarme los videos porque sus cámaras solo graban durante 24 horas”.