* El fallecido, identificado como Ariel P. P., de 59 años, realizaba actividades en el lujoso edificio
* La caída, que ocurrió desde una considerable altura, provocó su muerte instantánea
* La Policía Ministerial llegaron al lugar para interrogar a los testigos y esclarecer si fue un accidente o si hubo negligencia del agraviado
Sergio Aldazaba
Boca del Río, Ver., 21 de noviembre del 2024.- La caída de un hombre desde el piso número 22 en el interior de la Torre Residencial JV, ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro, movilizó a las autoridades ministeriales para investigar las circunstancias del trágico suceso.
El fallecido, identificado como Ariel P. P., de 59 años, realizaba actividades en el lujoso edificio sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho cuando, al percatarse del incidente, sus compañeros llamaron al número de emergencias 911.
Sin embargo, cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas a bordo de la ambulancia número 10 de UNIPAR de Bomberos Conurbados, los vigilantes del lugar les impidieron el acceso, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.
La caída, que ocurrió desde una considerable altura, provocó su muerte instantánea. La Policía Municipal de Boca del Río acordonó el área y notificó a la Fiscalía General del Estado. Minutos después, detectives de la Policía Ministerial acudieron al lugar para interrogar a los testigos y esclarecer los hechos, con el fin de determinar si se trató de un accidente o si hubo negligencia o un descuido por parte del propio agraviado.
Finalmente, elementos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser entregado a sus familiares en las próximas horas.