* Le habían marcado el alto por no portar placas
* Sin embargo, decidió no detenerse y aceleró para cruzar sin las debidas precauciones con el objetivo de escapar, pero fue impactado por un taxi
* Debido a la inercia, el vehículo responsable se proyectó contra otro auto estacionado
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 20 de noviembre del 2024.- Cuantiosos daños materiales dejó una carambola provocada por el conductor de un auto particular en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, quien intentó escapar para evadir una multa de tránsito.
El incidente ocurrió este miércoles, cuando un hombre identificado como Jorge Brandon C. C. viajaba en un auto Chevrolet Onix color negro por la avenida Melchor Ocampo, donde le marcaron el alto por no portar placas.
Sin embargo, el conductor decidió no detenerse y aceleró para cruzar sin las debidas precauciones la Avenida 5 de Mayo, con el objetivo de escapar y evitar la multa, siendo impactado por un taxi.
El conductor del taxi, un Nissan Versa marcado con el número económico VB-224 y conducido por Luis Martín G. V., terminó con daños en toda la parte frontal del automóvil.
Además de este primer impacto, y debido a la inercia, el vehículo responsable se proyectó contra otro auto estacionado, un Nissan Sentra propiedad de Rómulo O. M., quedando también con daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal intervinieron en el lugar y el conductor que inicialmente intentaba escapar quedó a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.