• Con ocho cambios contundentes, el Tricolor goleó a los catrachos y consiguió avanzar a pesar de las dudas

MARCA Claros

A pesar de que el partido de Ida fue bastante lamentable, la Selección Mexicana ha respondido para golear a Honduras y avanzar en la Vuelta a las Semifinales de la Concacaf Nations League 2024-2025 en un partido que llamó la atención por presentar muchos cambios en la alineación por parte del entrenador nacional Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Con marcador final de 4-0 y global de 4-2 a favor del Tricolor, se ha conseguido el pase a la próxima Concacaf Copa Oro del 202, así como al Final Four de la Nations League para sumarse a Estados Unidos, Canadá y Panamá que se disputará el siguiente año, luego de un gran encuentro para vencer a los hondureños que se realizó en la cancha del mundialista Estadio Nemesio Díez, mejor conocido como La Bombonera, en Toluca, Estado de México.

Raúl Jiménez encabezó de nuevo victoria de México

En cuanto a lo acontecido en este duelo, cabe resaltar que el centrodelantero del Fulham, Raúl Alonso Jiménez, volvió a ser clave para que la Selección Nacional Mexicana consiguiera el triunfo. Y es que desde el primer tiempo comandó el ataque buscando remates y con su conocida calidad también buscó constantemente repartir el juego a sus compañeros.

El canterano del América anotó el primer gol del encuentro y fue vital para que Henry Martín lograra el segundo que impulsó la goliza final sobre los catrachos en La Bombonera de Toluca.

Fue así como, una vez más y desde que regresó a la Selección Mexicana, Raúl Jiménez ha demostrado por qué debe de seguir siendo titular y referente en este proceso que comanda el Vasco Aguirre rumbo a la próxima Copa del Mundo de la FIFA México / Canadá / Estados Unidos del 2026.